La avispa mas grande del mundo

Ingresa y pregunta sobre cualquier tema que deseas saber.
  • No hay categorías
La avispa mas grande del mundo

avispa mas grande mundoEl avispon japones es considerado la avispa mas grande del mundo, superando hasta 4 veces el tamaño normal de una avispa ordinaria. La caracteristica principal de su picadura es que contiene un quimico capaz de derretir la carne, y el ser picado por una de su tipo es como tener un clavo artiendo enterrado.

La agresividad es una de las características que la definen, atacando masivamente en grupos a la hora que algún ser humano o animal se acerca a su panal. Al parecer existe un tipo de halcon al que las avispas no intentan atacar y al parecer es por algun repelente que expulsan sus plumas. Algunos cientificos estan haciendo pruebas con las plumas de este halcon para tratar de encontrar cual es la sustancia específica que expulsan sus plumas para asi evitar el ataque, y de este modo usarlos en humanos, ya que el promedio de muertes por picaduras sobrepasan las 40 victimas al año

Relacionados

Artículos y guías de como hacer (how to).

Acerca de Agendistas ™
Agendistas ofrece artículos y guías -how to- de interés ordenados por temas, entre los cuales se destacan los temas de negocios, hogar, arte, educación, salud, deportes y más.
Agendistas.com
Artículos y guías de negocios, turismo, salud, educación, cursos, tecnología, compras, mujer, belleza y más.