La casa mas cara de los Estados Unidos

Ingresa y pregunta sobre cualquier tema que deseas saber.
  • No hay categorías
La casa mas cara de los Estados Unidos

El multimillonario estadounidense Donald Trump puso en venta una de sus propiedades. Como acostumbra a hacer con todos sus emprendimientos, otra vez se puso en boca de todos. Su casa es la más cara…no sólo del momento, sino de la historia de Estados Unidos.¿Cuánto imaginas que vale? Trump pide nada más ni nada menos que… ¡125 millones de dólares!.

La “Maison de l’amitie” es tan grande y lujosa que sólo hace juego con autos de la talla de un Ferrari. La sala principal es tan grande que parece la recepción de un hotel o un centro comercial y los salones principales son todos de forma circular y con vista al mar. Donald Trump compró la mansión hace apenas un año atrás y luego, magnate del negocio de propiedades, decidió remodelar la mansión.

La “Maison de l’amitie” tiene 54 mil pies cuadrados (5,016.76 metros cuadrados), rodeada de bellos jardines y puso a la “Aprendiz” Kendra Todd a cargo de la remodelación de la casa: “Quien compre esta casa será alguien muy rico que quiera la mejor casa del mundo en el mejor lugar”.

La mansión es de lo más refinado en el mercado con sus exquisitas terminaciones y generosos espacios y además de las 9 habitaciones en la casa principal, hay 8 cuartos más en las casas de la piscina y la cancha de tenis. La mansión de Trump está en venta por $55 millones por encima de la casa más cara vendida en Palm Beach. Donald Trump hará un súper negocio si vende su casa estilo francés por tres veces más de lo que pagó al comprarla.

Relacionados

Artículos y guías de como hacer (how to).

Acerca de Agendistas ™
Agendistas ofrece artículos y guías -how to- de interés ordenados por temas, entre los cuales se destacan los temas de negocios, hogar, arte, educación, salud, deportes y más.
Agendistas.com
Artículos y guías de negocios, turismo, salud, educación, cursos, tecnología, compras, mujer, belleza y más.